Haz Zapping

Cannes Lions

Published on junio 30th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

FINALIZA CANNES CON ESPECTACULAR GRAN PRIX PARA BRASIL

LatAm alcanzó dos leones de Titanio y dos Grand Prix en Cannes Lions. México fue el más premiado de hispanoamérica en el festival, seguido por Argentina y Colombia.
Concluyó el festival Cannes Lions 2015, el sábado 27, con la entrega de los premios correspondientes a las categorías Titanium & Integrated, Film, Film Craft y Branded Content & Entertainment.

En la ceremonia, Argentina alcanzó dos leones de Titanio con Beer tooth implant de Ogilvy & Mather Argentina, producido por Huinca Cine, y Safety truck de Leo Burnett Argentina, producido por Gloria Films Buenos Aires.

El Grand Prix en Film fue para Brasil con 100 de F/Nazca Saatchi & Saatchi Sao Paulo.

100 from Stink São Paulo on Vimeo.

Para hispanoamérica hubo sorpresas a lo largo del festival. México concretó una memorable presentación al conseguir el primer Grand Prix de su historia por la campaña para Always Intimate words de P&G en la categoría Health and Wellnessy por batir su propio record de leones, obteniendo 27 en total.

Argentina obtuvo 26 leones, mientras que Colombia y el mercado hispano de EE UU obtuvieron 17 cada uno. Se destacó también el desempeño de Ecuador (13 leones), Chile (12) Perú (6), Guatemala (3). Uruguay, Venezuela, Paraguay y Costa Rica llevaron un león cada uno, a sus países.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑