Haz Zapping

Noticias

Published on agosto 19th, 2015 | by Roberto Fuentes

0

WUNDERMAN LANZA YUMIT, UN INDIVIDUAL CON JUEGOS.

Wunderman crea un individual de mesa interactivo que transforma la experiencia de comer.
La agencia presenta Yumit, un producto para niños que genera interés en las comidas, eliminando distracciones externas y convirtiendo los alimentos ingeridos en energía virtual para utilizar en juegos.
Captura de pantalla 2015-08-19 a las 16.53.05

Bajo la premisa de innovar y buscar soluciones a problemáticas cotidianas, Wunderman, la agencia líder en Digital y servicios integrales, desarrolló Yumit, un individual de mesa que ayuda a los padres a que sus hijos se alimenten correctamente.

Yumit enfoca la atención de los chicos a la hora de comer y provee la tecnología necesaria para hacer interactivas sus comidas.

¿Cómo funciona? Cada gramo de alimento ingerido por los niños se transformará en energía virtual en tiempo real para distintos juegos interactivos en diferentes dispositivos. De esta forma motiva, divierte y educa a los chicos a la hora de comer.
Captura de pantalla 2015-08-19 a las 16.56.55

“Dedicados a la invención de soluciones basadas en la tecnología digital, encontramos el problema de la desatención de los chicos a la hora de comer, pensamos la mejor solución y desarrollamos la tecnología necesaria para lograrlo”, explica José Azanza Arias, Director General Creativo de Wunderman.

Cada set incluye una bandeja antiderrame, cuchara, tenedor y cuchillo compuestos de materiales de larga duración e inofensivos.

Este proyecto de innovación se hizo con el aporte y asesoramiento del equipo de WIP (Wunderman Innvention Platform), el Start up Studio de la agencia. De esta manera Wunderman continúa marcando su filosofía de trabajo, basada en el desarrollo de soluciones para un mundo conectado e innovación centrada en el usuario.



About the Author

Avatar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑