Haz Zapping

Campañas

Published on julio 27th, 2015 | by Roberto Fuentes

1

WOLF BPP Y SU CAMPAÑA PARA SANFIC 11

La reciente agencia WOLF BPP, formada por Mariano Pérez, Diego Perry y Gonzalo Baeza ya está dando qué hablar. Ahora nos presenta su nueva campaña para el Festival de Cine Internacional de Santiago. Los dejamos con los detalles de este fino trabajo.

Sanfic 2015 salió recién esta semana. La producción estuvo a cargo de Triciclo, y ambas piezas (exclusivas para Cines) están dirigidas por Santiago Correa, que es el mismo Director que hizo “Drama” el año pasado (Ganadora del Bronce en Cannes), y la anterior “Transformers”, de la campaña de Sanfic del año antepasado. Dicho de otra forma, venimos probando al mismo equipo desde hace tres años… hemos hecho una «pequeña familia Sanfic”.

Este año el desafío estuvo, por sobre todo, en el Casting. Técnicamente cualquier nacionalidad era factible de ser la protagonista de los comerciales, si la idea pasaba por ahí, que en cualquier lugar del mundo se puede disfrutar con “películas extranjeras”, porque sin importar las culturas o idiosincrasias, las películas siempre van a hablar de un algo “universal” con lo que yo como ser humano me puedo conectar. Por suerte encontramos a Alexander, ruso, odontólogo de profesión (ja!), que lo hizo increíble; Y a Zhishan, que sostuvo el relato cómico-dramático en la segunda ejecución. El resto fue emular lo mejor posible el imaginario cinematográfico que tenemos de Rusia y China y ya está, a filmar.

La campaña ya está en Cines como para verla en pantalla grande.


About the Author

Avatar



One Response to WOLF BPP Y SU CAMPAÑA PARA SANFIC 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑