Haz Zapping

Campañas

Published on enero 27th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

SI TOMAS, NO MANEJES. CAMPAÑA EASY TAXI Y SUPERMERCADOS.

EASY TAXI, APROCOR Y SUPERMERCADOS DE CHILE LANZAN CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE

En la campaña organizada por la Asociación Pro Consumo Responsable de Alcohol (APROCOR), la empresa Easy Taxi y Supermercados de Chile. Se distribuirán 100.000 cupones de descuento de $ 2.000 para el uso de taxi,  a quienes compren sus licores en supermercados o consuman en pubs o restaurantes.

Los cupones estarán adheridos a botellas de licores en las principales cadenas de supermercados y también a disposición de los clientes en algunos locales de comida y diversión.

Cada persona que tenga el cupón podrá hacer uso de los $ 2.000 de rebaja al llamar a un vehículo de Easy Taxi, eligiendo el código promocional como método de pago. La aplicación es gratuita para cualquier celular con sistema operativo Android, IOS y WindowsPhone.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑