Haz Zapping

Festivales

Published on septiembre 28th, 2016 | by Mariano Marín

0

Rodolfo Echeverría, en El Ojo de Iberoamérica

Rodolfo Echeverría, Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola visitará Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo de Iberoamérica su visión de la industria publicitaria y cómo es pensar estrategias que generen conexión entre la marca y sus consumidores, en distintas partes del globo.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica continúa anunciado las personalidades de la industria que formarán parte del Ciclo de Conferencias de su XIX edición. Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola, Rodolfo Echeverría estará en Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo su experiencia al frente de las comunicaciones de uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Durante sus 28 años de carrera en Coca-Cola, Echeverría ocupó diversas posiciones en el área de marketing y en la gerencia general de la empresa, desempeñándose en distintos mercados de Sudamérica, Europa y Norteamérica.

Entre 1987 y 2003, Echeverría ocupó numerosos roles en Coca-Cola Latin America, entre los que se destacan: Gerente de Marketing en Argentina, luego en Venezuela y finalmente en México. En 2003, encaminó su carrera hacia la gerencia general, liderando el Sistema Coca-Cola en dos mercados líderes dentro de la industria de bebidas, el de Chile e Italia. En el primero, ejerció como Gerente General de Coca-Cola de 2003 a 2007. Al año siguiente, se sumó al Grupo europeo al ser nombrado Presidente de Coca-Cola Italia, con base en Milán.

A mediados de 2010 fue transferido a la casa matriz en Atlanta, donde asumió como Vice-Presidente Global de las “Active Lifestyle Brands” para liderar marcas como Vitaminwater, Smartwater, Powerade y Aquarius.

En 2013 asumió el puesto de Vice-Presidente de Marketing para Latinoamérica y en 2015, de regreso en Atlanta, fue promovido a su posición actual, Global V.P. Creative and Media.

Rodolfo Echeverría será otra de las figuras internacionales que formarán parte de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica. Aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder a un 25% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 7 de octubre.

Conoce todos los conferencistas que participarán de El Ojo de Iberoamérica 2016.

Más información:

Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, tienen tiempo de inscribir sus piezas hasta este viernes 30 de septiembre, fecha de cierre final. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país con el premio El Ojo al Desempeño Local y Mejor Idea por país, respectivamente. A su vez, distingue a la Mejor Idea Latina para el mundo, galardón para el mejor trabajo realizado desde cualquier parte del mundo, en el que haya participado un profesional de Iberoamérica. Derriba los muros que atrapan la creatividad. No te pierdas la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica: “Fuck The Wall”.

www.elojodeiberoamérica.com
info@elojodeiberoamerica.com
+54-11 4543-0790.

Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑