Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 25th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

REDCOMPRA / LECHE Y MASAI DAN VIDA A EXPO EN COSTANERA

Los publicistas, muchas veces, no se dan cuenta del buen trabajo artístico que realizan al tomar un brief del cliente. Y éste mismo, pasa desapercibido por las personas. Por eso, felicitacitamos la iniciativa de Redcompra y la agencia Leche al tomar varios artistas y exponer sus trabajos para el público en general. Pero no más palabras, dejemos que hablen algunos de sus participantes: Sergio Rosatti, DGC de Leche y Daslav Maslov Head of Art de Masai.

Sergio Rosatti:

En Leche con el proyecto del álbum, y la exposición de las láminas buscamos potenciar la relación que tiene Redcompra con Lollapalooza desde hace ya 4 años, entregándole contenido al festival, a las marcas y relacionándonos con el público de manera muy atractiva y natural. Esto nació como un juego digital, que está actualmente en redcomprapalooza.cl, tomó fuerza propia y ya es una muestra de arte y esperamos que siga creciendo. Es un proyecto que desarrollamos con Masai que nos tiene muy contentos.

Daslav Maslov:

Redcompra y Leche nos encargaron (Masai Art Company (www.masai.cl) la misión de desarrollar aproximadamente 150 ilustraciones cada una con un tipo de técnica distinta, con todos y cada uno de los artistas que estarán sobre el escenario en la versión 2015. Hicimos láminas del Albúm oficial de Lollapalloza 2015.  Dentro del marco del encuentro musical, las piezas además de venir en sobres virtuales se encuentra expuesta en el 5to piso del Mall Costanera Center en el espacio experimental lolla lab. Fue una experiencia increiblemente enriquecedora, atractiva, ambiciosa y divertida.

Los dejamos con algunos trabajos:

foster the people 3dj casoDamianMarleyCAMILA MORENOstrillexSmashingPumpkins-Billymiss garrisonMILAGROSJACK WHITE

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑