Haz Zapping

Noticias

Published on diciembre 12th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

0

PORTA E IMAGINA CREAN IMAGINA·LOVE

Una de las agencias más creativas chilenas se asocia a una de las postproductora más respetadas del ambiente publicitario. ¿Qué puede resultar de todo esto? Uf, pura creatividad. Los dejamos con la entrevista:

 

1- ¿Cómo lo han hecho internamente para llevar este tremendo crecimiento?

Desde que partimos con Imagina el año 2005 hemos crecido constantemente y ahora con nuestra fusión nos hemos enfocado más en el negocio como un todo: lo creativo, digital, audiovisual, masivo. Logrando así una estructura estable y preparada para seguir creciendo, pero siempre de forma muy controlada. Nuestra idea no es tener un buque de 200 personas haciendo “salchichas»,  sino más bien generar lazos con clientes y marcas que nos hagan crecer a nivel creativo.

 

José Tomás Arrigorriaga. Imagina·Love

Captura de pantalla 2014-12-12 a las 12.53.03

 

2- ¿Con el poco tiempo que ha pasado, sienten que ya controlan el nuevo ritmo de trabajo?

Nosotros estamos “maleducados» desde el mundo de la producción, cosa que nos ha dado mucha, mucha pega, fines de semana, grandes producciones en poco tiempo, etc. Ahora siento que nos estamos ordenando, estamos tomando el pedido desde el idea hasta la amplificación en medios, controlando así las diferentes etapas de cada trabajo.

 

3- ¿Entregan nuevos servicios publicitarios?

Más que nuevos servicios, creo que lo nuevo aquí es el modelo de Imagina·Love que nos permite pensar y hacer bajo un mismo techo todo. Esto nos convierte en una agencia versátil, rápida y dinámica.

Love con creatividad e implementación Imagina con diseño, producción y post producción audiovisual, y Love+ con la optimización y amplificación en medios digitales.

 

Sebastián Otaegui. Imagina·Love.

10525579_10204768079143203_4106253042427554802_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- ¿Qué esperan para el futuro?

Ufff, ser la mejor Agencia integral de Chile.

 

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑