Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 18th, 2015 | by Roberto Fuentes

5

POLÉMICA CAUSA NUEVO LOGOTIPO DE MEGA

No es raro ver avisos parecidos, comerciales similares y otras «coincidencias» en el mercado publicitario. Esto, debido a que el pedido del brief a veces suele ser el mismo.
Pero para no caer en estas polémicas «coicidencias», los creativos generalmente se informan y buscan en internet con el fin de comprobar que el aviso, o lo que sea, no esté hecho. Esto es un protocolo que cualquier agencia decente debe hacer. Además, los publicitarios son los primeros en levantarse y gritar al ver una copia.

El caso del logotipo de Mega es impactante ya que su parecido es irrefutable y no hay fundamento que sostenga el hecho. Es lamentable que estas «coincidencias» sucedan ya que dejan mal a nuestra industria, y lo peor de todo, es que se engaña al cliente.
12272617_10153157714861366_790618465_n

Nosotros no podemos afirmar si fue una copia o no por parte de Dittborn y Unzueta. Preferimos que cada quien saque sus propias conclusiones.

Los dejamos con un video que encontramos en youtube donde explican cómo llegaron a esta nueva imagen para uno de los canales más importantes de Chile.



About the Author

Avatar



5 Responses to POLÉMICA CAUSA NUEVO LOGOTIPO DE MEGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑