Haz Zapping

Panoramas

Published on abril 26th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

ORIFLAME Y ALDEAS INFANTILES SOS TE INVITAN A LA PRIMERA CICLETADA DE LOS SUEÑOS

¡El próximo domingo 27 de abril se realizará la primera cicletada de los sueños organizada por Oriflame, inscríbete en http://www.aldeasinfantilessos.cl/ y pedalea ayudando!

La cicletada tiene un costo de $4.000 como aporte para colaborar con los niños que viven en las Aldeas a lo largo de Chile. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la actividad.

La cicletada contará con la presencia de los embajadores de Aldeas y de Oriflame, Francisca Ayala, Hotutiti Teao, Kathy Kowalesko, entre otros.

Oriflame, compañía de cosméticos europeos y Aldeas Infantiles SOS, ONG internacional de infancia se unen para cumplir el sueño de miles de niños. Sé parte de esta gran iniciativa, sólo tienes que participar pedaleando junto a tu familia y amigos en la primera “Cicletada de los Sueños”.

Oriflame y Aldeas SOS trabajan intensamente para ayudar a niños a cumplir sus sueños entregándoles las herramientas necesarias para su desarrollo. En este plano y siempre preocupados de la realidad de los niños de nuestro país, se unen en la organización de la “1ra Cicletada de los Sueños”.

Esta es una actividad solidaria donde además de ayudar podrás disfrutar de un momento al aire libre, degustar productos Wellness de Oriflame, puntos de hidratación, stand de cosméticos y muchas sorpresas más. Las primeras 100 personas inscritas recibirán de una mochila cicletera y entrarán de forma automática en el sorteo de diversos premios.

Coordenadas:
Dirección de inicio actividad: Calle Andrés de Fuenzalida con Costanera Andrés Bello, Providencia
Día: Domingo 27 de abril 2014
Horario inscripciones día del evento: 09:00 horas.
Horario Salida: 10:00 horas.
Valor: $4.000 adultos y niños


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑