Haz Zapping

Noticias

Published on julio 1st, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

OGILVY LATINA: LA MEJOR RED IBEROAMERICANA EN CANNES

Ogilvy & Mather Latina logró consagrarse como la Mejor Red Iberoamericana de Cannes Lions 2015, el festival de publicidad más prestigioso del mundo.

La cosecha de Latina fue de 41 Leones que se distribuyen entre 12 Oros, 16 Platas, 13 Bronces y más de 20 finalistas que suman 237 puntos.

Este reconocimiento –Por segundo año consecutivo- se logró gracias a las notables performances de sus oficinas de Brasil, México, Argentina, Colombia y también de David.

Marcos Golfari, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Alcanzar este logro por segundo año consecutivo es una inmensa alegría pero sobre todo, es un enorme logro para la región. Habla de cómo trabajamos, de las metas que nos proponemos y del orgullo que nos provoca hacer creatividad de excelencia”.

Por su parte, César Agost Carreño, Director Regional Creativo de la red, agregó: “Queríamos superar la cantidad de leones del año pasado, un reto que parecía imposible, pero para este equipazo de gente, no existen los imposibles. En Ogilvy, Marcos Golfari, los CEOs, los creativos, los planners, la gente de cuentas, los de medios y hasta los financieros están comprometidos con las ideas. Esta cultura facilita que las grandes logros sean realidad”.

Por otra parte, Ogilvy Brasil resultó la tercera Agencia más premiada del festival.

Sumado al lucimiento de Latina, Ogilvy & Mather se consagró también como la Mejor Red a nivel mundial llevándose 123 Leones, corona que consigue por cuarto año consecutivo.

En la foto: César Agost y Marcos Golfari.
Marcos Golfari y César Agost Carreño


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑