Haz Zapping

Campañas

Published on junio 10th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

MOVISTAR Y Y&R CHILE CREAN GRAN CAMPAÑA CON PINILLA

Por estos días es difícil encontrar campañas con grandes presupuestos, y es más difícil aún encontrarlas basadas en una buena idea. Bueno, Y&R Chile apostó por eso y Movistar lo compró. A continuación los dejamos con la entrevista a Raimundo Undurraga, DC de Y&R.

1-Realmente se filmó todo en las locaciones que aparecen en el comercial?
Sí, lo que fue todo un desafío coordinar para producir y aún más después para componer ciertos planos. Primero partimos filmando en Santiago y alrededores donde hicimos la mayoría de los planos, lo que ya nos daba una referencia de cómo debían ser los planos a filmar en el extranjero. A Mauricio lo filmamos en Milán durante un día en un estudio y después viajamos a Brasil para filmar durante más de 14 horas en el Estadio Mineirao y Belo Horizonte. Incluso hay un plano que fue hecho en tres países, el helicóptero es en Chile, los persones fueron filmados en Milán y el fondo es Belo Hortizonte, la magia del cine.

CGsWihzXAAAnmnA

2-Fue muy difícil coordinar la agenda de Pinilla?
Para nada, desde el inicio se vio muy dispuesto a trabajar en esta idea, entregó sus fechas disponibles y ahí en conjunto con la gente de Movistar y Cine3 coordinamos cómo producir de mejor manera, teniendo en cuenta los timming de entrega y producción que requería una idea de este tamaño. La verdad es que sorprendió como se dio todo y lo comprometido que se vio a Pinilla con este proyecto, lo que ayudo mucho en el producto final.

3-Qué respuesta esperan de la gente al ver la campaña?
Al ser una historia con un tono cinematográfico buscamos que se entretengan, que les guste y así se viralice en redes sociales y se hable de ella en los diferentes medios. Queremos que el que la vea se empape del sentimiento de que tenemos una oportunidad a la vuelta de la esquina de sacarnos la decepción vivida en el Mundial y así hacer de esta Copa una fiesta, de vivir todos la revancha de un año atrás.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 15.42.56

4-Vienen nuevas sorpresas a futuro?
Ahora en los próximos días se verá un Making Of con imágenes de cómo se hizo la campaña y ya esta semana se empezarán a ver otros comerciales; la campaña tiene una estructura y racional de que al lograrse esta revancha ahora nada nos puede detener, es por esto que al redimirnos y liberarnos de la mufa continuamos con las bajadas a productos Movistar, los que harán que nada te detenga a vivir esta Copa como nadie. Al no ser auspiciadores de la Copa ni de la Selección como lo son la competencia, el objetivo era estar presentes más afuera de la galería, haciendo que el publico viva de manera única esta Copa que tan pocas veces se da en casa y menos aún con tantas esperanzas puestas en lograr el hecho inédito de dejarla en casa.

Ficha Técnica:
DGC: Francisco Cavada, Alvaro Becker
HeadOfArt: Emerson Navarrete
DC: Raimundo Undurraga
R: Tomás Cisternas, Oscar González
DA: Israel Urrutia, Joaquín Toro, Rodrigo Grebe
Productor Audiovisual: Loreto González
Productora: Cine3
Director: Guarna
Post Producción: Believe


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑