Haz Zapping

acciones

Published on septiembre 16th, 2015 | by Roberto Fuentes

0

MDB CREA JUEGO PARA FIESTAS PATRIAS

¿Cómo se les ocurrió este juego?

Galo (Crossmedia):
18 del Corte es un juego que fue pensado para sacar la vuelta, matar el aburrimiento y competir con los compañeros de trabajo durante la hora de almuerzo. Comenzó como un juego interno de la agencia donde aparecían los rostros de nuestros colegas, pero entre juego y conversación decidimos darle un concepto y qué mejor que usar nuestras fiestas patrias para hacerlo mas temático y masivo.

¿En qué consiste este juego?
Galo
Es muy simple, consiste en cortar (consumir) los elementos que aparecerán volando por su pantalla. Lo primero es cortar la empanada para partir. De ahí vendrá lo difícil: Tendrás que cortar una copa de vino, una piscola, un trompo, una empanada y un choripán para así sumar la mayor cantidad de puntos. Ojo, si cortas el computador… pierdes.

¿Por qué el computador?
ZOKA Director Arte
En nuestro rubro se pasa muchas horas frente al computador, aunque estemos en procesos o reuniones creativas muchas veces las ejecutivas nos llaman para enviar ese “urgente” que está pidiendo el cliente. Tal como muchos, somos esclavos de nuestro computador (pero igual lo amamos). Por ello cada vez que aparece un computador, pierdes. Vuelves al trabajo.

ZOKA:
Creemos que las buenas ideas no solamente se encuentran en campañas publicitarias si no en darle una vuelta a cosas del día a día incluyendo lo realizado fuera del trabajo. La empatía con nuestros clientes y consumidores es primordial, y esta relación no se puede forzar, debe forjarse. No todo es marketing ni números azules, es importante realizar acciones diferentes y singulares que lograrán un mejor acercamiento y a bajo costo, por no decir 0.

Invitamos a todos a probar y salirse un poco de la rutina probando puntería y agilidad con este juego realizado por TeamMDB. Por un verdadero 18 al corte!

ACÁ EL LINK. TIKITIKITI: http://mdb.cl/18delcorte/


About the Author

Avatar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑