Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 17th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

LIKELYTICS, LA APP DE ESPERADO DE CALLIA

Con el objetivo de continuar relacionando a los consumidores con la marca, Niña lanza Callia Likelytics, una aplicación exclusiva para Facebook.
Esperado es el producto de Bodegas Callia que apunta a cautivar al segmento de no tomadores de vino, esa franja (25-35) que por una cuestión etaria está mudándose de las cervezas premium, a nuevas propuestas.
Argentina, es uno de los países donde más tiempo se le dedica a Social Media, durante el 2014, el usuario promedio pasó 4,3 horas por día dentro de las redes sociales. Es por eso que Esperado desarrolló una aplicación exclusiva para Facebook.
Likelytics nace como una forma sencilla y rápida de llegar a ellos mientras interactúan en un contexto social.
Likelytics analiza las interacciones de los usuarios en sus muros permitiéndoles, a través de resultados estadísticos, saber cuáles de sus amigos pueden convertirse en más que amigos.
“Con este desarrollo de Facebook utilizamos al máximo las posibilidades de la API para volcar los datos más interesantes de una manera innovadora y fácil de navegar”, dijo Juan Caivano, Creative Technologist de Niña.

Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: BODEGAS CALLIA
PRODUCTO: ESPERADO
AGENCIA: NIÑA
PAÍS: ARGENTINA
EQUIPO CREATIVO: OKY WISKY, CANDELARIA OCHOA, ADRIÁN SOTO, PAZ ARANDO.
ACCOUNT MANAGER: JOSEFINA GOWLAND
BRAND SUPERVISOR: SOL BLANCO
PROJECT MANAGER: MAGDALENA A. PUEYRREDÓN
PRODUCTORA AGENCIA: ANITA PILLADO
COMPAÑÍA PRODUCTORA: INTACTO

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: GASTÓN BASSO DASTUGUE – CECILIA SANGUINETTI


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑