Haz Zapping

Campañas

Published on febrero 25th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

2

LAS CABEZAS DETRÁS DE LA LLAMATIVA CAMPAÑA REDCOMPRA

A nadie le fue indiferente la nueva campaña de Redcompra. Y bueno, tiene todos los ingredientes que debe tener una buena campaña publicitaria: humor, rostros, música y un buen producto. Sólo que esta tiene «una vuelta» muy cercana a las personas y muy entretenida de ver. Los dejamos con la entrevista a Sebastián Arteaga, DGC y fundador de la agencia Leche.

1-¿AL SER UNA IDEA MÁS O MENOS JUGADA PARA EL MERCADO CHILENO, LES COSTÓ MUCHO VENDÉRSELA AL CLIENTE?

Para nada. Es más, Redcompra es un cliente que siempre demanda más y mejor creatividad. Desde sus inicios la cuenta ha sido un desafío constante en este sentido. Mas vergüenza nos da cuando presentamos ideas que no cumplen las expectativas que cuando somos inmensamente asertivos.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 14.49.32

2-¿TUVIERON QUE DESECHAR MUCHO MATERIAL DIVERTIDO A LA HORA DEL MONTAJE?

No. Desde hace mucho tiempo que nuestra cultura de trabajo incluye participar de todo el proceso de las filmaciones. Por lo tanto las ideas salen en conjunto, tanto desde la pre-producción como en el montaje. Creo que las mejores tomas son las que están en los comerciales al aire. La mirada final de Ricky o la escena del colaless son parte de lo que te cuento.
3-¿FUE MUY DIFÍCIL ENCONTRAR A LOS PERSONAJES?
Los dos comerciales los filmamos con Wood Producciones bajo la dirección de Andrés Wood. El casting fue genial. Muy fino y con 100% de precisión. Elegimos los protagonistas dentro de una terna y la elección fue democrática y natural. Sentimos que fue un gran acierto la experiencia de levantar personajes reales y de «la calle» que Andrés lideró.
4-GENERALMENTE UNO PIENSA 3 COMERCIALES EN UNA CAMPAÑA, ¿VIENE UN TERCERO?
Puede ser. Quizás la próxima víctima venga del otro lado de la cordillera. No sabemos bien aún.

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



2 Responses to LAS CABEZAS DETRÁS DE LA LLAMATIVA CAMPAÑA REDCOMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑