Haz Zapping

Festivales

Published on septiembre 17th, 2018 | by Mariano Marín

0

La Paz merece un Dorado, Inscripción sin cargo

El  «Premio CCB a la innovación para la construcción de paz» es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con el fin de promover y premiar las mejores ideas que día a día contribuyen al desarrollo de una cultura de paz en Colombia.  Hasta el momento, 39 campañas del más alto nivel han participado, consiguiendo un Oro, un Plata, dos Shortlist y 4 menciones dentro del marco del Premio ElDorado, en el que un selecto grupo de jurados evalúa todas las piezas participantes.

Entidades, anunciantes, agencias, marcas están invitadas a participar enviando sus campañas que de una u otra manera han contribuido en la construcción de la paz; el jurado basará su criterio de la elección en la idea, la estrategia y el potencial de replicabilidad.

Las inscripciones estarán abiertas, sin ningún costo y los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación el próximo 7 de noviembre. Para más información del premio consulte este enlace.


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑