Haz Zapping

Noticias

Published on mayo 15th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

JWT: LA AGENCIA CHILENA MÁS PREMIADA EN THE ONE SHOW

J. Walter Thompson Chile se ubicó como la agencia chilena con mayor número de reconocimientos en The One Show 2015, gracias a su campaña radial “Perdidos” para Cruz Roja Chilena. El Lápiz de Bronce y los dos Merits alcanzados la noche del viernes en la ciudad de Nueva York se suman a la lista de premios que ha obtenido la campaña donde también destacan: 1 León de Bronce en Cannes 2014, 1 Plata en London International Awards 2014 , 1 Plata y 1 Bronce en El Ojo de Iberoamérica 2014, entre otros.

“El mayor desafío era dar a conocer un programa de la Cruz Roja Chilena que trabaja sin descanso durante todo el año y nadie en Chile parecía conocer. Por lo mismo, tan importante como los reconocimientos obtenidos en The One Show la semana pasada, nos llena de orgullo haber puesto al programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares en el lugar que merecía estar en el país y, gracias a los reconocimientos internaciones, en distintos partes del mundo. Es más, ha sido tan buena la recepción por parte de las oficinas alrededor del planeta, que hoy, junto a Nelson Molina, Coordinador Nacional de Marketing de la Institución, estamos en conversaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para traducir la campaña a 5 idiomas (Portugués, Francés, Árabe, Chino y Ruso) y así transformarla en su campaña a nivel mundial”, afirmó Felipe Porte, Director General Creativo de la agencia.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑