Haz Zapping

Campañas

Published on enero 7th, 2016 | by Roberto Fuentes

0

HOMENAJE DE GATORADE A CRISTIÁN BUSTOS EN SUS 50 AÑOS

Para celebrar sus 50 años, Gatorade quiso apoyar a Cristian Bustos, el triatleta chileno más importante de nuestra historia, que este año se desafió a volver a competir en un Ironman a sus 50 años.

Fueron duros meses de entrenamiento junto a su team, con jornadas dobles para fortalecer y recuperar su técnica en las tres disciplinas de la competencia. La preparación consistió en 25 horas semanales de entrenamientos enfocados en velocidad/intervalos y volumen/kilometraje. Durante este periodo la hidratación y alimentación han sido fundamentales para poder alcanzar la puesta punto con que llegará a la fecha del evento. Cristián como en toda su carrera no dejó nada al azar y preparó la competencia en Santiago intentando igualar las condiciones geográficas de Pucón, corriendo por los cerros de Peñalolén, pedaleando en el Cajón del Maipo y nadando en piscina olímpica.

Este 10 de enero Cristián Bustos vuelve al Ironman 70.3 de Pucón a demostrar que a sus 50 años sigue siendo una leyenda viviente para nuestro deporte.

GATORADE, 50 años hidratando a los mejores.

Ficha técnica:
Cliente: Gatorade
Agencia: Kinder+Lab
Director Creativo: Cristián López
Director Estrategia: Rodrigo Lledó
Redactor: Matías Zamora
Director de Arte: Luis Ramos

Productora: El Rayo Verde
Director: Alfredo Rojas



About the Author

Avatar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑