Haz Zapping

Campañas

Published on julio 29th, 2016 | by Equipo de Comunicaciones

0

FIAT FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO CON TV DE AGENCIA NIÑA

Niña, La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso presentó un nuevo trabajo para Fiat. Con el objetivo de seguir apoyando al “Refugio el Campito”, presentó una activación donde invitó a promover la adopción de perros sin hogar.

A través de la pieza audiovisual, la marca reconoce que la vida es mucho más feliz si uno la vive acompañado de su mejor amigo. Fue por esto que se aprovechó el día del amigo para promover la adopción de mascotas.

Desde la marca, Rodrigo Díaz, responsable de marketing digital sostuvo “FCA siempre pone en agenda diversas acciones de RSE, es muy importante acompañar al campito, como también a Techo por mi país , Conin y Fundación Ruta 40 para seguir generando conciencia en la sociedad.”

Por otra parte, desde Niña Pablo Álvarez Travieso sostuvo “Más allá de la pieza en sí, lo interesante es que las marcas generen espacios para contribuir a resolver diferentes problemáticas ”

La acción se lanzó el Día del Amigo y se cursó a través de todas las redes sociales de la marca y además tuvo espacio en aire.



About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑