Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 14th, 2016 | by Roberto Fuentes

0

FACTORY CONTENT: 1era EMPRESA CHILENA DEDICADA 100% A CONTENIDOS

Factory content, es una empresa dedicada íntegramente a los contenidos, tanto off como online.
Dirigida por sus fundadoras: Catalina Vargas. publicista y redactora creativa, con vasta experiencia en agencias masivas y digitales como McCann Erickson, Ogilvy y Wunderman, y María Ely Ardisana, periodista y Content Marketing con más de diez años de experiencia en la creación de contenidos de valor estratégico para grandes marcas.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.29.46

Juntas convocaron a periodistas, publicistas, comunicadores, guionistas, creativos, sociólogos y amantes del mundo del marketing digital con la idea fija ser la primera agencia especializada 100% en contenidos.

Hoy en día la necesidad de generar más y mejor contenido de valor, que valga la pena ser compartido es fundamental y no basta con escribir por escribir. Se necesita profundidad, valor agregado y creatividad al redactar, para hacer la diferencia dentro de cientos de contenidos que circulan día a día en la web, es por esta razón que este proyecto integra a profesionales de todas las áreas de la comunicación a fin de tener una visión global y captar insights que identifiquen, creando contenidos pensados, redactados y adaptados para cada usuario según las necesidades de las empresas.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.27.11

Factory Content desarrolla contenido para web, blogs, revistas, redes sociales y asesorías comunicacionales para grandes y pequeñas marcas con el fin de integrarlos al ecosistema digital y potenciar cada negocio de forma personalizada y en manos de especialistas en contenidos.

Puedes conocer más de los servicios de Factory Content y síguelos en sus Redes Sociales @factorycontent

Visita su sitio web y conócelos factorycontent.cl
Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.26.05


About the Author

Avatar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑