Haz Zapping

Entrevistas

Published on julio 13th, 2015 | by Roberto Fuentes

0

EXITOSO SUPER SCHOOL BROTHER DIGITAL

El pasado jueves 9 de julio, en dependencias de Cine Hoyts, se celebró el 2º Súper School Brother Digital. Junto a exponentes de gran talla, los asistentes pudieron compartir de la experiencia y trayectoria de grandes de la era creativa digital.

Junto a Diego Gueler, Director Creativo Grey Chile, los invitados pudieron participar de su relatoría “Jesús, La Mejor Idea del Mundo”, y pudieron disfrutar de sus trabajos más recientes, los que obtuvieron Premios en Cannes 2015. Junto a Cristian Ivovich, Subgerente de Marketing Digital de Enjoy Chile, pudieron visualizar la relevancia de la aplicación de las redes sociales, dentro del macro entorno estratégico. Con Pablo “Sativa” Castro, revisar el Storydoing de manera tal, que todos se fueron con el gran aprendizaje de que nuestra misión como creativos, publicistas y comunicadores es crear soluciones útiles que permitan vivir la misión de una marca.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 14.46.09

 

El evento finalizó con la charla magistral de Humberto Polar, CEO FCB Mayo, quien en palabras simples nos inspiró con conceptos como “verdad y transparencia”, deben ser los pilares para el desarrollo donde deben alojarse las grandes ideas que representen e identifiquen a las audiencias.

Como siempre la invitación de la Escuela es a abrir la cabeza, encontrar nuevos caminos de hacer creatividad y comunicación. Entender la plataforma digital, como una canal más que debe estar al servicio de la Big Idea, es finalmente la gran conclusión de este Seminario. Y por supuesto, contemplar al consumidor (audiencia) como el medio que hace relevante nuestro trabajo de creativos, comunicadores y publicistas.


About the Author

Avatar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑