Haz Zapping

Columnas

Published on junio 16th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

ESTOY EN EL PARAÍSO PUBLICITARIO

Ni un pajarito me dijo, yo lo vi y lo voy a decir ahora. Porque YO soy el pajarito.

Es posible pensar en Cannes como el mundial de la publicidad, pero más aún imaginarlo como el “paraíso” de nuestra industria.

No nos mintamos, los publicistas quieren glamour, necesitan el aplauso igual que los actores. Recuerden que estamos en una industria donde el ego es rey. Por eso estoy en el paraíso publicitario, porque conseguir chicas, hacerse millonario y ganar leones se siente cuando uno camina por la rambla de la costa azul. Todos caminan con un brillo especial en los ojos; están felices como si a un creyente se le abrieran las puertas del cielo. Hay más de 35 mil personas pero 40 mil piezas inscritas, es decir, hay más de una inscripción por cada asistente al evento.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 12.01.53

Los seminarios y workshops iluminan las mentes de todos, compartir el mismo espacio con ciertos oradores genera oportunidades únicas, pero lo más impresionante es que otras 35 mil personas que están ahí afuera, sin inscripción al festival, dando vueltas por Cannes, durante una semana intensiva de reuniones ejecutivas, fiestones, charlas transcendentales, copetes infinitos y trasnochadas que definen este gran evento como estar entre el cielo y el infierno.

Este año, una vez más todo pasará precisamente ahí, en Cannes, pero esta vez frente a los ojos de mi: “el pajarito» perdido entre estadísticas, noticias, vicios y dioses de la publicidad, transmitiendo mi experiencia a los lectores de Zappinglatam. Con el principal objetivo de empujar a los grandes talentos latino americanos a golpear las puertas del cielo hasta conquistarlo.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑