Haz Zapping

Columnas

Published on abril 28th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

1

EL BLABLARKETING

Es feo pensar que la publicidad incentiva a las personas a gastar su dinero en productos y/o servicios que no necesitan, pero, lo quieran o no, es la cruda y santa verdad. Sin embargo hay algo mucho más feo, deplorable y vomitivo, casi al nivel de la pedofilia, y es el incentivar a tantos inocentes estudiantes, pequeños polluelos y/o pichones de cóndores a gastar su escasa plata en charlas que efectivamente no sirven para nada. Charlas que con sólo ver el CV de su exponente uno puede percatarse que está todo mal.

Ahora, debo reconocer que estos «expertos» tiene un gran talento porque le hacen creer a muchos ingenuos que realmente son tipos de gran sabiduría y expertise.
Porque ¿irías a clases de fútbol con un futbolista que es sabido que era pésimo jugándolo?
¿Irías a clases de cocina con un chef que fue expulsado de todos los restaurantes de la ciudad por sus malas preparaciones?
Bueno, estos charlistas charlatanes logran hacer que creas que son unos capos de la publicidad y el marketing. Y lo que es peor aún, logran sacarte esas pocas lucas que quedan en tu bolsillo.

Así es que cuidado con ellos. No son fáciles de diferenciar, pero si inventigas un poco en el santo Google, podrás saber al instante la verdad absoluta detrás del «experto».

Es más, me di el trabajo de tomar uno de sus volantes y traducir sus textos del sataniense al español de «la verdad». Y me quedó así:

«No se pierda este próximo miércoles, o cuando piquen los 40 pollitos, la gran charla charlatana sobre el nuevo concepto mundial de publicidad: el Blablarketing.

El Blablarketing… dará que hablar».

Amén. Amen-tir.

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 16.15.07


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



One Response to EL BLABLARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑