Haz Zapping

Panoramas

Published on enero 15th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

DESPLAZAMIENTO DEL PALACIO DE LA MONEDA

En la minga tradicional, el traslado de uno se convierte en la movilización, el esfuerzo, la fiesta de todos. La comunidad mueve con nosotros el símbolo mismo de nuestra estabilidad familiar, económica y social. Es en este movimiento que nos despoja temporalmente de un techo cuando estamos, más que nunca, protegidos por el edificio en movimiento de los valores comunitarios.

Del mismo modo, el desmontaje y traslado de La Moneda, el monumento con que el Estado pretende representar su estabilidad, no es sólo la celebración irónica de su inconsistencia, sino una forma de festejar su capacidad de estar en nuevos escenarios, de anunciar nuevos frentes de lucha y, por qué no, de exponerse a la crítica: hacerse realmente pública. Es trasplantando el Palacio como se introduce en su silencio la voz de todos.

Es a condición de circular que La Moneda puede adquirir y representar algún valor.

INTERNACIONAL | PROCESIÓN | ESPAÑA-CHILE
GRATUITO

Santiago Centro – Recoleta | 14 de enero a las 18.30h desde Palacio de La Moneda hasta Explanada del Cementerio General
San Miguel – San Joaquín | 15 de enero a las 18.30h desde Estación de Bomberos de San Miguel (Salesianos 1150) hasta Plaza Salvador Allende (La Legua)

Fuente y más información: santiagoamil.cl/


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑