Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 4th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

DAVID BECKHAM Y HyM RENUEVAN CONTRATO

La vieja fórmula rostro y marca en su máxima expresión se dan de la mano para la publicidad mundial.

H&M se anuncia la expansión de su relación colaborativa de largo plazo con David Beckham, figura deportiva e ícono del estilo y de la moda mundial.

Para el 2015, David seleccionará sus prendas de hombre favoritas de la colección Modern Essentials de H&M dando así vida a la línea de prendas Modern Essentials Selected by David Beckham. Este nuevo trabajo colaborativo es la evolución natural en la relación de David con H&M.

Esta nueva colaboración le da la oportunidad a los hombres de todo el mundo de ser partícipes del reconocido estilo de David, el que también ha concebido una nueva colección Bodywear de primavera para H&M. Ambas colecciones, estarán disponibles en tiendas y para compras online en todo el mundo a partir del 5 de marzo.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 12.58.10

 

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑