Haz Zapping

Columnas

Published on diciembre 31st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

0

CÁBALAS PUBLICITARIAS PARA EL 2015

Soy omnipresente y todo lo puedo ver. Es por esto que os dejo con las cábalas de agencias, creativos y personas relacionadas con la publicidad chilena para que este año 2015 sea realmente exitoso.

 

Dittborn y Unzueta le sacan las teclas C y V a su computador. Luego se ponen una letra en cada zapato para bailar toda la noche al ritmo del Copy Paste.

La Familia apunta más al target joven. Toman CV´s de los pequeños saltamontes que no contrataron y se los pegan en el pecho con Mentolatum. Así (dicen) la agencia se mantiene joven.

En 180 grados ya no tienen cábalas, las echaron.

En Porta eligen un antigüo Archive Luerzer´s y lo ponen en el asiento de Carcavilla. Así «rescatan» ideas antigüas. Porque las ideas son cíclicas.

Lionel Farfán no hace nada.

Ricardo Solis llena su estudio de barriles de petróleo vacíos. Así, pase lo que pase, tendrá un stock de parrillas para todo el año.

En JWT no tienen gente para hacer cábalas.

En Doble Giro crean un carpeta secreta en Spotify con las canciones para hacer jingles para Santa Isabel, y la reproducen 24 horas seguidas.

En Achap van al grano: se ponen un billete en la manga de la camisa.

 

Con cábalas o sin cábalas, hijos míos, os deseo un año con menos pizzas, menos radiotaxis, más ideas y menos truchos.

 

Amén. Amen-cionar.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑