Haz Zapping

Noticias

Published on mayo 10th, 2016 | by Equipo de Comunicaciones

0

Cannes, Alejandro González Iñarritu y #KingLion.

Un grande entre los grandes hablará en Cannes Lions 2016 (Alejandro González Iñarritu) más allá de su talento en narrativa, sé que Ogilvy abre la puerta a un activista de los derechos de nuestro planeta y nuestra especie. El año pasado, Sir Martín Sorrell hizo una promesa a Al Gore: tomar más en serio la problemática del calentamiento global. Esta es una de las fichas fuertes a las que apuesta el grupo en consecuencia, y viene ni más ni menos que de México, de Latam, de la mirada hispana…..
¡¡Ni más, ni menos!!

Estén preparados, porque nuestro corresponsal, Mariano Marín, llevará el #KingLion. El primer León de Oro que no sale de Cannes sino que regresa desde Sud América hacia sus raíces en búsqueda de sí mismo. Este León está repleto de dudas existenciales. Él, intentará revelar su propósito en la vida, para eso cuenta con Zappinglatam, sus seguidores y los protagonistas de este evento mundialero que gracias a Dios se festeja una vez al año.

Prepárense, sigan Zappinglatam en Twitter, Facebook, etc. Nuestros corresponsales #MarianoMarin y #KingLion estarán reportando desde ahora, para intentar entender de dónde venimos, a dónde vamos y quiénes somos, nosotros.. Los hijos de los publicistas, creativos, comunicadores de ideas.

-1


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑