Haz Zapping

Campañas

Published on mayo 17th, 2016 | by Equipo de Comunicaciones

0

CAMPAÑA DE WUNDERMAN Y FUNDACIÓN HUÉSPED PARA VIH

En Argentina,1 de cada 400 personas, tiene VIH. Fundación Huésped es la principal organización no gubernamental en la lucha contra el SIDA. Ofrece tratamiento médico gratuito para aquellos que padecen esta enfermedad. Pero para que esto siga ocurriendo, la fundación necesita donantes.

Fundación Huésped junto a Wunderman Buenos Aires, realizaron una acción para concientizar sobre el VIH e invitar a la comunidad a que donen. Para lograr esto, se buscó el momento perfecto en el que una persona logra ponerse en los zapatos de alguien con VIH. El test.

Por parte de la agencia, Tarazaga y Minaker, Directores Generales Creativos de Wunderman, comentaron: “Cuando nuestro trabajo nos permite ayudar y generar empatía con una causa como esta, genera una alegría extra”.

En tanto, Leandro Cahn, Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional de Fundación Huésped dijo: «Uno de los desafíos pendientes de la respuesta al VIH es entender que todos estamos expuestos y que más allá de los enormes avances científicos, el VIH sigue precisando de que todos nos involucremos».

Todos los testimonios pueden verse en testimonios.huesped.org.ar.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑