Haz Zapping

Noticias

Published on junio 9th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

BROTHER CHILE SALUDA Y DESPIDE A SUS ALUMNOS

Twist off, la fiesta que cierra el 2014 y abre el 2015, se realizó el pasado jueves 4 de junio. Allí se encontraron alumnos y destacados publicistas para cerrar el 2014 y abrir el 2015 a la grande.

Twist-off---portada-noticia-sitio-web

En el Salón Premium Class de Hoyts parque Arauco, junto a profesores, colaboradores y amigos, se despidieron a los egresados del 2014 y se recibió a los nuevos Brother´s 2015, dándole una vuelta al mechoneo y haciendo de esta experiencia, un momento único, para que creativos y colegas pudieran compartir.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 13.05.00

Es por eso que Brother Chile es la mejor escuela de publicidad chilena, porque cuando dicen que juntan a lo mejor de la publicidad con sus alumnos, hacen efectivamente eso mismo: juntan a lo mejor de la publicidad con sus alumnos.

Felicitaciones a los viejos y nuevos Brother´s.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑