Haz Zapping

Panoramas

Published on diciembre 26th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

BALLANTINE´S PRESENTA EL AUTÉNTICO SONIDO FUNKY-DISCO DEL DJ FRANCÉS BREAKBOT

Luego de su postergado show, el Dj y productor promete una imperdible fiesta cargada de baile y sonido retro que hará vibrar a todos sus seguidores este próximo 23 de enero en el Teatro La Cúpula.

Ballantine´s presenta al exitoso Dj francés Breakbot junto a Dj Irfane, dupla responsable del exitoso single “Baby i´m your” hit indiscutido en toda Europa y que ahora llega a Chile para hacer bailar a todos sus seguidores este 23 de enero en el Teatro La Cúpula.

Thibaut Berland, afamado Dj y productor, sabe muy bien como fusionar diferentes estilos como el Smooth, Funky, Groove, Disco, Sticky y así lograr un sonido único y auténtico. Esta mezcla tan potente de ritmos le ha permitido destacarse en la competitiva escena musical, llamando la atención por sus contagiosos remixes de bandas como Royksopp, Digitalism y Chromeo.

En la actualidad Breakbot ya cuenta con un sello discográfico propio y una destacada participación en la banda sonora del juego Gran Turismo 5, sumándose además el exitoso remix de la banda Phoenix con el single “Trying To Be Cool”. Es por esto que Ballantine´s quiere que disfrutes y vibres este verano junto al mejor sonido de Breakbot + Irfane en una imperdible fiesta que te hará viajar a lo mejor de los 70´s y 80´s.

No te pierdas esta increíble fiesta y súmate a las más de miles de personas que han disfrutado de sus bandas favoritas en una experiencia única que sólo Ballantine´s te puede ofrecer.

Afiche Breakbot


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑