Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 20th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

1

ALTO LAS CONDES INVITA A CREAR LA #BANDERADELAMUJER

• A través de un sistema de crowdsourcing colaborativo en la página web, las usuarias podrán zanjar cuáles son los 3 valores que mejor caracterizan a la mujer chilena, los que quedarán plasmados en una obra plástica a cargo de la reconocida dupla de muralistas EstánPintando.

• La inédita iniciativa #Banderadelamujer pretende reunir 10 mil respuestas antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha para la que se presentará públicamente la bandera de 9 metros de largo por 6 metros de alto que las represente a todas.

• Entra a www.banderadelamujer.cl y aporta con tu punto de vista desde cualquier lugar de Chile o el mundo.

Lealtad, Libertad, Valentía, Empatía, Integridad, Pasión y Perseverancia; son los 7 valores principales que los gestores de #Banderadelamujer proponen a las usuarias de la página web del mismo nombre para que elijan cuál o cuáles son los que más las caracterizan.

Los valores más votados determinarán a la postre el diseño, predominio de colores y formas que compondrán la bandera de grandes proporciones que pintarán sobre la tela Trinidad Guzmán y Constanza Larenas, la dupla de artistas que componen EstánPintando.

¿Y si las usuarias de la página web no sintonizan con ninguno de los 7 valores? «También está la posibilidad de proponer valores distintos, a través de la selección del botón Otros», explica María José Martínez, Jefe de Marketing de Alto Las Condes, gestores de este sondeo.

Esta iniciativa nunca antes puesta en marcha en Chile espera reunir 10 mil respuestas de las usuarias por el sistema de crowdsourcing (o colaboración abierta). La obra finalizada será develada públicamente el 8 de marzo, cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer.

En tanto, la bandera se estará elaborando en vivo en la plaza central del mall Alto Las Condes, entre el viernes 27 de febrero y viernes 6 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



One Response to ALTO LAS CONDES INVITA A CREAR LA #BANDERADELAMUJER

  1. Pingback: O hai let me wanna-be! pe Trilema - Un blog de Mircea Popescu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑