Haz Zapping

Noticias JUAN PABLO JURADO SUMMIT BROOKLYN

Published on junio 4th, 2018 | by Equipo de Comunicaciones

0

WUNDERMAN REALIZÓ SU GLOBAL SUMMIT BROOKLYN 2018

Con la presencia de Mark Read, CEO Global de Wunderman, se realizó el Summit Brooklyn 2018 de Wunderman Global en el que participaron cerca de 96 ejecutivos de todo el mundo, entre ellos, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam y Presidente Wunderman Buenos Aires, Victoria Cole, MD , Emiliano Galván, VP y Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Creativos de la oficina de Buenos Aires.

Este año el encuentro estuvo enfocado en Customer Experience y en la potenciación de las capabilities .Se trataron, entre otros temas, la promoción de políticas de diversidad e inclusión en la compañía y el impacto de la aplicación de la nueva normativa GDPR en los negocios.

En su presentación, Daniel Bonner, Global Chief Creative Officer, señaló que “la creatividad es la ventaja competitiva más sostenible que cualquier empresa podría desear”.

Juan Pablo Jurado recalcó durante su participación en el panel “ Live from Brooklyn” emitido para todo el newtwork , la importancia de WIP (Wunderman Invention Platform) en el compromiso con la innovación, dado que “fomenta el emprededorismo dentro de la compañía y ayuda a encontrar soluciones innovadoras”.

El Summit contó con speakers invitados entre los que se destacaron Alexander Nick, Global AR/VR Strategy Lead de Google; Renee Sorese, Director Digital Marketing de Microsoft y Mayur Gupta, VP, Growth & Mtk de Spotify.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑