Haz Zapping

Noticias eco

Published on junio 13th, 2017 | by Equipo de Comunicaciones

0

WUNDERMAN BA CREA ECOALARM, UNA APP SALVA BOSQUES EN EL MUNDO

La alarma que salva bosques nativos desarrolló una web interactiva que permite conocer los metros cuadrados salvados hasta el momento y concientizar sobre el cuidado de la flora y la fauna en peligro.

ECOALARM es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro. Lanzada el 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, la app ya fue descargada en más de 45 países alrededor del mundo.

Para seguir despertando conciencia por el medio ambiente, se desarrolló un sitio web 3D interactivo, que muestra en tiempo real las regiones argentinas que ECOALARM ayuda a proteger y da la posibilidad de conocer y concientizar sobre la flora y fauna que está en peligro por la deforestación en esas zonas.

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 17.24.50

La web utiliza tecnología HTML5, Web GL y Web Audio API, que le permite a los usuarios navegar alrededor del mundo y visualizar los países donde fue descargada la app, así como la cantidad de reproducciones de la alarma y los metros cuadrados que fueron salvados por la Fundación Banco de Bosques hasta el momento.

Además, para todos los usuarios de iOS la app ya está disponible.

Creada por Wunderman BA y Fundación Banco de Bosques, ECOALARM es la mobile app gratuita para salvar bosques nativos sin poner un peso, ni moverte de la cama. Porque la alarma está conectada a un álbum en Spotify con sonidos captados en el Impenetrable Chaqueño, la Selva Misionera y el Bosque Andino. Así cada vez que suena alguno de esos sonidos, Spotify paga las regalías a la Fundación.

Sitio
www.ecoalarm.io

App Store
https://itunes.apple.com/us/app/ecoalarm/id1225334935?ls=1&mt=8

Google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ecoalarma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • SWAChile

  • Facebook

  • Twitter