Haz Zapping

Noticias CastingLand

Published on noviembre 21st, 2018 | by Mariano Marín

2

Una nueva alternativa de Casting: CastingLand ahora en Buenos Aires, Santiago y Bogotá.

Desde Miami llegó CastingLand con el foco puesto en el talento de publicidad, contenido digital y cine y TV tradicional

Noviembre de 2018 

Matías Duchoony, Director de Castingland, anunció el lanzamiento de una nueva sede, Castingland Buenos Aires.

“Pensamos que la capacidad de CAMBIAR y reinventarnos es la clave para seguir CRECIENDO…por que siempre es bueno RENOVARSE” ,  y por que sentimos que era el momento, nace… CASTINGLAND BUENOS AIRES.

Castingland es la primera red de agencias de castings en LatAm y EE UU hispano, integrada por sus oficinas en Miami, Buenos Aires (antes estudio3group),  Santiago de Chile y Bogotá.

Junto a Matias Duchoony, completan el equipo, Juan Manuel Duchoony (Argentina) , Denise Borberg Puig (Chile), Maria Fernanda Currea, Alejando Currea y Liliana Gonzalez (Colombia).

“Sentimos el casting como una búsqueda incansable  de llegar a lo que nuestros clientes imaginan, y conocemos Latinoamérica por que tenemos la experiencia de mas de 20 años, hemos trabajado para los mercados mas fuertes de la region, entre los que destacamos, Uruguay, Chile, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, El Salvador, Costa Rica, y Panama.

Durante todos estos años hemos viajado muchas veces a visitar a nuestros clientes, a conocer los mercados para los que trabajamos… a ponerles “cara” a las conversaciones telefónicas, o las “direcciones de mail”, y eso nos llevo a descubrir un poco mas las costumbres, las culturas de cada País, lo que nos hizo mas fácil nuestro trabajo a la hora de buscar un personaje.

“Es la primera vez que una agencia de casting crea una red y además venimos con una campaña propia muy fuerte, para que esta red se siga ampliando a los mercados mas importantes de Latinoamérica” detalló Duchoony quien cuenta con una amplia experiencia dentro de la industria.

Hasta ahora el nicho de mayor fuerza para Castingland ha sido el publicitario, sin embargo están ampliando sus servicios al contenido Digital, TV tradicional, series y películas on-demand.  En la sede de Miami han participado de la campaña publicitaria para Telemundo de “Luis Miguel, la serie” , por nombrar alguna.

A más de dos años de haberse instalado en Estados Unidos, Castingland Miami ya ha trabajado con clientes como The Community, America FilmWorks, Republica, Alma, Marca, Sapient Razorfish, ProOne Productions, Mauricio Candela, We Believers, Kreative Kontent, Bonsai3, Telemundo, Vagabond Production Services y El Living.

Te dejamos su Reel tocando la imagen:

Reel CastingLand Argentina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



2 Responses to Una nueva alternativa de Casting: CastingLand ahora en Buenos Aires, Santiago y Bogotá.

  1. Wilbert says:

    Un ssaludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑