Haz Zapping

Entrevistas lenny

Published on diciembre 1st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

0

The brain of «Los Jetas»

Después de varias llamadas sin responder, finalmente encontramos al escurridizo Emilio Romero: mentor, director, montajista, sonidista, catering, nana, cafeinómano, fumador y Jeta Jefe de la primera serie on-line chilena. Ésta, cuenta las aventuras y desventuras de una pareja de cuarentones que no tienen plata pero tienen estilo y mucho «know how» del mundillo audiovisual. Y una gorda red de contactos ABC1.
Tanto fue su éxito que llegan a la pantalla grande este 11 de diciembre en salas de Santiago y Concepción. Quedan todos invitados.

1- Nos puedes contar algo sobre ti y tus trabajos anteriores.

Nací en China, con eso digo todo. A partir de allí hasta hoy, todo al revés, con muchos años en Argentina y Europa. Sobre mis trabajos anteriores: guerrilla films, ensayo y error, documentales, mediotrajes de docuficción en árabe, cortometrajes, videoarte, visuales para conciertos, reportajes de televisión, y alguna que otra pieza que valió la pena: el videoclip Tiempo de soleá de Ojos de Brujo con mi compañero de mil batallas Samuel Restucci.

2- ¿Por qué crees que la serie tuvo tanto éxito en la web?

Porque se arriesgó en forma y fondo, fue oportunista, como buen Jeta, del momento y del formato, ya que no había nada similar. En octubre del 2011 nuestros Jetas dijeron «el futuro es online». Y lo es.

10806397_991842657499198_5343209214430411575_n

3- El llevar la serie a la cine fue pensado con anterioridad o fue una respuesta al su éxito?

Con la libertad, el mono de producción y cantidad de escenas que hicimos en la webserie, tuve la sensación real de estar en un laboratorio para hacer cine, que es la idea romántica de todo audiovisual. Sinceramente, y como está el patio, no sé pa qué chucha estamos haciendo cine ¡Aguante las webseries!

4- Qué sigue después de la película?

Fenshui del alma y de mi vida: montar un hotel boutique y entrar en la política.

mongui

Los dejamos con el link para los que se perdieron esta entretenida serie. For Free: https://www.youtube.com/watch?v=6fW_6fPz-bs

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑