Haz Zapping

Festivales 7kw5eypw_award_full

Published on octubre 9th, 2018 | by Mariano Marín

0

Taller en El Dorado: La vigencia de su marca contribuyendo al bien social by Thomas Kolster

“Mr. Goodvertising” Autor, Conferencista, Crítico & Experto en Mercadeo & Sostenibilidad de www.goodvertising.com.

Este taller se basa en investigaciones extensas realizadas a partir de más de 150 iniciativas globales con el cual se busca producir resultados valiosos y tangibles que mejoren la comprensión y el éxito de su marca y sus actividades de comunicación en el futuro. Allí desarrollará una plataforma fresca destinada a asegurar la vigencia futura de su marca, publicidad ingeniosa y soluciones realmente innovadoras que produzcan un impacto positivo.El taller se desarrolla a partir de una investigación exhaustiva basada en más de 150 iniciativas globales y ofrece resultados tangibles y valiosos que mejoran el entendimiento de sus organizaciones y el éxito futuro de sus actividades de marca y comunicación.

En lugar de venderle a los individuos, hoy en día los expertos en mercadeo se concentran cada vez más y con mayor éxito en generar conversaciones genuinas y soluciones en torno a aquellos problemas que en realidad le interesan a la gente. En este taller se ayuda a los participantes a realizar un trabajo práctico encaminado a crear un tema diferenciador del cual puedan apropiarse y por el cual puedan luchar como si fuera una marca.

Las grandes empresas como Coca-Cola, Levi’s y Microsoft  no solamente están promoviendo conversaciones sobre lo que tiene importancia para sus marcas y para la gente –desde temas como el desempleo hasta la privacidad en línea, la salud y el bienestar–, sino que además están buscando generar impactos reales a través de soluciones concretas. Carlton Mid emprendió su lucha contra las especies invasoras de peces a través de su campaña promocional Carp Muster. Otras firmas como Bodyshop o Volvo convierten un tema en una visión de largo plazo o en un propósito, como por ejemplo oponerse a la crueldad contra los animales o luchar por entornos seguros. Esta tendencia ha sido reforzada por programas de televisión como el de Jamie Oliver, quien contribuyó a hacer más saludables las comidas escolares, y por campañas como las de  Hugh Fearnley-Whittingstall en defensa de lo orgánico y del bienestar de los animales.

Se trata de una estrategia de marca que produce dividendos, dado que usted no está simplemente comercializando su marca sino que además está involucrando a sus socios en una búsqueda que apunta a solucionar un problema. Esto  va a mejorar a la compañía y al mundo, y en este esfuerzo usted además está vinculando a sus consumidores. Con esto se busca darle una mirada fresca al mundo que nos rodea y ver qué papel nos corresponde a cada cual. Este enfoque lleva el mercadeo directamente a la sala de juntas, pues lo está relacionando con los desafíos más importantes a los que se enfrenta su firma: desde el escrutinio público al que se somete la obesidad hasta la escasez de agua. Para una marca no existe un logro más importante que marcar la diferencia en la vida de la gente. Usted está ascendiendo por la escalera de la marca, llevándola desde lo funcional y lo aspiracional hasta el logro de un propósito, es decir, hasta el propio “cielo” de la misma.

PRODUCTOS

– Video de las presentaciones y los hechos destacados del día
– Resumen sencillo de una página sobre el trabajo de cada grupo
– Documentación completa por escrito y con imágenes
– Recordatorio sobre la necesidad de mantener la organización por buen camino después del taller
– Distribución de materiales y elementos para usar en el talle

RESULTADO

– Un tema diferenciador del cual puedan apropiarse y por el cual puedan luchar como marca bien en el corto o en el largo plazo
– Varias ideas de comunicación relacionadas con el tema elegido
– Varias formas innovadoras de marcar una diferencia real a partir de su tema
– Investigación x Talleres x Seminarios x Estrategia x Sostenibilidad x Publicidad x Campañas

VALOR POR PERSONA

De 1 a 2 Personas  $  600.000 IVA incluido c/u
De 3 a 5 Personas  $  400.000 IVA incluido c/u

Este tipo de registro incluye:

• Taller con Thomas Kolster
• Certificado
• Ceremonia de premiación
• Fiesta de clausura
• Kit de bienvenida

Contacte a inscripciones@festivaleldorado.com para el descuento por grupos.

 

FECHA

Lunes 5 de noviembre

 

HORA

09:00 – 16:45

 

LUGAR

Hotel EK – Cl. 90 #11-13

Cupo máximo para 50 personas.

REGÍSTRESE AQUÍ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑