Haz Zapping

Noticias unnamed

Published on mayo 7th, 2018 | by Equipo de Comunicaciones

0

ROBERTO BONILLA SE SUMA A FCB&FIRE COMO REGIONAL HEAD PLANNING

Tras exitoso lanzamiento de FCB&FiRe en enero pasado, la agencia tiene el honor de sumar a Roberto Bonilla a su equipo de profesionales.

De esta manera, Roberto se une como Regional Head of Planning de FCB&FiRe. Estará basado en Chile y liderará la planificación estratégica de toda la red. A su vez será el responsable del cliente Beiersdorf para el MU South Cone.

“Estoy muy feliz de asumir este desafío junto a Rodrigo, Santiago, y todo el equipo de FCB&FiRe. Desde el momento en el que supe del nacimiento del proyecto, me pareció una unión perfecta.” Comentó el nuevo Regional Head of Planning de FCB&FiRe.

Asimismo, agregó: “Hoy, FCB es una red con un norte creativo clarísimo, valores muy fuertes, un altísimo nivel de libertad pero también de integración entre oficinas. FiRe, por su parte, empezó a mostrarnos el camino mucho antes de que las discusiones sobre el futuro de la industria se pusieran de moda y, hasta el día de hoy, jamás abandonó su ambición vanguardista, sea cual fuera el mercado, sea cual fuera la categoría, sea cual fuera el proyecto en el que trabajara.”

Roberto es egresado de un Master en Antropología y, en este momento, está cursando el MBA de la Berlin School of Creative Leadership; se ha desarrollado cómo Head of Planning en BBDO Chile y cómo Managing Director de DDB Chile agencia en la que fue también director de planning. Trabajó en proyectos regionales para diferentes clientes y categorías en varios mercado de latinoamérica. Roberto es un publicista con un master en antropología y tiene un MBA en Berlin School of Creative Leadership.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑