Haz Zapping

Entrevistas captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-43-05

Published on noviembre 11th, 2016 | by Mariano Marín

0

Mónica Moro, DGC de McCann Madrid en el Ojo 2016

¡Vino a entregar su corazón! 

¿Haz salvado tu alma después de este seminario?

En absoluto, yo sigo corriendo hacia el abismo ése que mostraba pero bueno  uno intenta con lo que hace mantenerse un poco intacto, hay que buscar maneras de protegerse para seguir haciendo lo que quieres, sin elementos externos que te lleven para otro lado, como Poltergueist de “no mires hacia la luz”. Uno tiene que encontrar la manera de hacer lo que quiere, en lo que cree, del tipo de cosas que son buenas para el, ella,  y para la industria en si.

Diste de alguna manera un punto de vista FEMINISTA y estas en la Argentina justo cuando esta el #niunamenos. ¿Dentro de nuestro rubro sientes que hay un camino por recorrer, en la manera que manejamos nuestros RRHH ? 

Total, y no solamente los altos puestos ni sólo de la región, España, países latinos, que también estamos a distancia de los nórdicos, que tienen un sistema igualitario que entendieron que el mundo es de todos no de algunos que mandan ni de los hombres, queda mucho por hacer, y hay que hacerlo juntos, cuando dices feminista no me parece una palabra mala, todos deberíamos ser feministas, cuando uno dice protejo a los niños ¿somos niñistas? pues sí, todos deberíamos proteger a la infancia, proteger a las mujeres, y aquellos colectivos que están de alguna manera y están vistos de una manera injusta. Es un reto a nivel global. 

FUCK THE WALL como eslogan lo encuentro muy acertado, el discurso de campaña de Trump nos ha dado espacio a los Iberoamericanos para expresarnos. Tirame una piedra y con ella te construiré algo. Lo importante es como uno reacciona uno con lo que le tiran, te tiran caca como decía Javier Lamelas, y bueno aver.. ¿Que haces con eso?…el mundo latino es muy ingenioso.

  • ¿Estas teniendo un punto de vista diferente respecto del tiempo libre y el trabajo, hay como un cambio en tu vida?

Absolutamente, no lo puedo negar, es fundamental, y me parece que tiende a hacer mejor el trabajo deberíamos aprender a compatibilizar nuestra vida de algo que te apasiona, todos los que estamos aquí  y hemos hecho una carrera o la intentamos hacer, es gente que ha trabajado mucho….., ahora bien, creo que también hay una cosa que se trabaja a la desesperada, se trabaja con tiempos muy cortos, siguiendo unas ordenes que vienen del otro lado del muro o del otro lado de los horarios, que hay que decir ey! La gente cada vez mas esta demandado su vida, demandas vivir relacionarte con la gente que te gusta, cosas que te aportan y volver al trabajo con otra energía y hacer cosas buenas Son etapas también uno puede tener etapas workhaholics… Yo vivía y dormía en la agencia, y ahora si me dices que duermo en la agencia significa que debemos trabajar mejor.

Video de la nota en un minuto: «Todos deberíamos ser feministas, el mundo es de todos»


Disfruta en Facebook Live Streaming la conferencia completa
:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1238094469586181&id=564529733609328

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑