Haz Zapping

Concursos C-MgprWXsAAM5SY

Published on abril 25th, 2017 | by Equipo de Comunicaciones

4

KIA Y CHINO RÍOS REVIENTAN LAS REDES CON CREATIVO CONCURSO

Cuando en Kia supieron del choque que tuvo Marcelo “Chino” Ríos en su flamante Mclaren, inmediatamente se prendieron las ampolletas. Además, justo coincidía con el lanzamientro de su All New Kia Morning. En ese momento, Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de la marca asiática y su agencia La Firma, comenzaron a mover los hilos.
Todo comenzó cuando contactaron por Twitter al ex número uno del mundo diciéndole que le entregaban el nuevo Kia Morning mientras arreglaba su deportivo.

1

El “Chino” contestó en su estilo “Tráiganse una #sportage también ya que wevean tanto @Kia_Chile y ojalá sea verdad la wea”.
La respuesta no se dejó esperar y llegaron con el pedido del Chino.

2

Finalmente, y como dice el slogan de Kia (the power to surprise), sorprendieron a todos los seguidores de este insólito caso y convencieron al chino para que regalara el All New Kia Morning, siempre usando el hashtag #subeteaeste.

3

Esta vez sí sorprendieron los de Kia y la Agencia La Firma al lograr más de 20 mil interacciones, 37 mil retuits y 25 likes en menos de 7 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



4 Responses to KIA Y CHINO RÍOS REVIENTAN LAS REDES CON CREATIVO CONCURSO

  1. Maritza vega says:

    Yo quiero uno de los autos porfavor

  2. Veronica says:

    Me lo quiero ganar ganar ….

  3. Mery cea says:

    Suerte

  4. RAMÓN SANCHEZ ROMERO says:

    Muy espectacular el concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑