Haz Zapping

Noticias Captura de pantalla 2018-04-03 a las 19.01.27

Published on abril 3rd, 2018 | by Equipo de Comunicaciones

0

JWT NY ABRE POSTULACIONES PARA LA BECA HELEN LANSDOWNE RESOR

Nueva York, 2 de abril de 2018- J. Walter Thompson anunció el inicio de la convocatoria anual para la cuarta edición de la beca Helen Lansdowne Resor. Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

Nombrada en honor a Helen Lansdowne Resor, la primera redactora en J. Walter Thompson y en la industria, la beca fue establecida en 2014 en asociación con la 4A´s. Cada año, este certamen premia a 5 creativas mujeres con becas individuales de hasta USD10,000. Adicionalmente, a cada una se le ofrece una pasantía rentada en una oficina de J. Walter Thompson, un mentor de la agencia y la posibilidad de un contrato al terminar su carrera.

Para aplicar la beca es necesario hacerlo aqui (https://www.jwt.com/en/hlrscholarship/apply) antes del 14 de mayo del 2018. La beca está abierta a las estudiantes de licenciatura, postgrado y/o escuelas creativas.

Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company dijo: “Estamos reimaginando el futuro como agencia, uno donde se verán a las mujeres subir a lo más alto como líderes creativas de nuestro negocio. Ya en su cuarto año, nuestra beca Helen Lansdowne Resor tiene como objetivo ayudar a construir la próxima generación de talento creativo en nuestra industria. Estamos muy emocionados de ofrecer a cinco jóvenes creativas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa global”.

Desde el 2014, 15 mujeres jóvenes de diferentes perfiles académicos y a lo ancho de 6 regiones han recibido la beca HLR.

Para mayor información, pueden visitar https://www.jwt.com/en/hlrscholarship/ y contactar hlrscholarship@jwt.com por cualquier duda.

Acerca de Helen Lansdowne Resor
Helen Lansdowne Resor comenzó su carrera pionera de medio siglo en J. Walter Thompson en 1908 y rápidamente se estableció como en referente para las creativas de su generación como un símbolo del avance de los derechos de la mujer dentro y fuera de la agencia. Durante sus años en la agencia, J. Walter Thompson fue conocida como la “agencia de las mujeres”, donde jóvenes talentos femeninos tenían la oportunidad de crecer. Como creativa brillante, madre trabajadora e ícono en la lucha de los derechos de la mujer, Helen superó importantes barreras culturales como una verdadera pionera. También tiene crédito por algunos de los trabajos más innovadores en la industria de la publicidad, incluidos el uso de testimonios de celebridades, a través de la promoción por parte de socialités, la realeza europea y otras mujeres famosas en su trabajo con Pond’s Cold Cream.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑