Haz Zapping

Entrevistas Captura de pantalla 2015-01-13 a las 15.27.28

Published on enero 13th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

HABLAN LOS DESTRUCTORES DEL COSTANERA CENTER

Capturamos a Pancho Mena, de Libélula Post, uno de los involucrados en el atentado del Costanera Center y lo obligamos a hablar. Los dejamos con sus declaraciones y aclaraciones de cómo fue la estrategia y el proceso de tan fino trabajo audiovisual.

1-¿Cuál era el objetivo de crear esta pieza audiovisual?
El objetivo principalmente es demostrar la capacidad tecnológica y creativa de Post de imagen y sonido,además de contribuir con un sueño o ficción de un ícono arquitectónico que gran parte de la sociedad chilena quisiera ¡¡no ver más!!

Captura de pantalla 2015-01-13 a las 15.30.21

2-¿Podrías contarnos cómo lograron llegar a tanto realismo?
El realismo está dado por la técnica de modelado y construcción de las locaciones en 3D y fílmico con los encuadres cinematográficos del Guión.

3-¿Cuáles fueron las consecuencias del video?
Las consecuencias fueron mediáticas, la televisión abierta, la virilización de las redes ¡¡logrando más de un millón de visitas a nivel nacional e internacional!!
4-¿Tienen alguna carta bajo la manga para el 2015?
El director está trabajando en un guión cinematográfico. Además, la idea está desarrollando proyectos publicitarios con estas técnicas audiovisuales para las marcas sectoriales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑