Haz Zapping

Concursos Captura de pantalla 2019-03-21 a la(s) 14.24.35

Published on marzo 21st, 2019 | by Equipo de Comunicaciones

2

GANA UNA BECA DE CREATIVIDAD EN BROTHER ESPAÑA

 

  • ¿Crees que la creatividad vive en ti? ¿Has podido explotar ese talento en una idea memorable? ¿Has creado un hit? Pues estás de suerte porque la escuela de creativos Brother te está buscando.

    Este es el punto de partida del nuevo plan de becas de la escuela Brother, que premiará a los mejores participantes con tres becas del 100% (una por sede) para su Curso de Creatividad Integral Vivencial 2019-2020.

    Para participar, los aspirantes tienen que presentar su mejor idea, con el único requisito de que esta esté alojada en un enlace online. ¿Esto qué significa? Que la escuela no solo va a buscar a los nuevos talentos a través del clásico portfolio, sino que la meta es encontrar la capacidad de ser un gran creativo sin importar el formato.

    “Nos da igual si es un canal de Youtube, una cuenta de Instagram, un portfolio, un invento único o una marca de camisetas, nosotros lo que buscamos es la esencia, una verdadera personalidad creativa a la que podamos hacer explotar en su mejor lugar y versión.”, explica Mauro Suárez, CEO Global de Brother, sobre la iniciativa.

    El plazo de participación estará abierto desde 18 al 25 de marzo, tiempo en el que los participantes podrán enviar un ejemplo de su mejor idea creativa a través de la siguiente plataforma: https://brotherad.com/plandebecas/

    Durante su inscripción, los interesados en participar en este plan de becas, tendrán que elegir entre una de las tres sedes que la escuela tiene en España: Barcelona, con más de siete años en activo; Madrid, que ya cuenta con tres generaciones, y Valencia, la última gran apuesta de Brother en España.

    Aunque el concurso solo oferte plazas para las sedes españolas de la escuela, la participación está abierta a aspirantes de todo el mundo. En este punto hay que recordar que Brother cuenta con un gran recorrido y reconocimiento en Latinoamérica, por lo que se espera una gran participación desde este continente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



2 Responses to GANA UNA BECA DE CREATIVIDAD EN BROTHER ESPAÑA

  1. Willians says:

    Muy buena iniciativa- Ojalá otros países la tomen también para beneficiar a las pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑