Haz Zapping

Campañas Captura de pantalla 2017-07-12 a las 17.17.55

Published on julio 12th, 2017 | by Equipo de Comunicaciones

0

“FÚTBOL Y VERMUT” LO NUEVO DE CINZANO

La marca retoma su campaña del año pasado con un homenaje al oficio de relator, que evidencia cómo las nuevas generaciones están reinventando la profesión tan arraigada en la cultura popular y que moviliza a multitudes de argentinos.

Cinzano presentó Fútbol y Vermut, un nuevo film en el que la marca de aperitivos rinde homenaje al rol del relator de fútbol, esa voz que despierta defensores fanáticos y otros tantos que los critican.

Tal como ya se hizo con el sodero, el pescador, el fabricante de conservas, de pastas y el mozo, la marca le brindó homenaje a esta profesión tradicional argentina, representada por distintas generaciones que han dejado su huella en el oficio de transmitir la pasión viva del partido a la gente. En el cortometraje participan Lalo Pelliciari, Joaquín Carballo Serantes (más conocido como Fioravanti), José María Muñoz, Víctor Hugo Morales, Walter Nelson, Miguel Simón, Sebastián Vignolo, Pablo Giralt, Marcelo Araujo y Mariano Closs, entre otros.

Argentina cuenta con una larga tradición en el relato futbolístico, con personajes que han dejado sus crónicas eternizadas en la cultura popular. Fue a partir de la aparición de la radio, que nació el oficio de relator oral, aquel cronista que contaba, en vivo y en directo, las vicisitudes del partido, los movimientos de pelota, los goles y los fouls. Desde entonces, mucho ha cambiado: el fútbol, la tecnología, los intereses que corren detrás de la pelota, pero el arte del juego, las apuestas y los relatores siguen siendo componentes elementales de cada ocasión.

Mariano Maldonado, director de marketing del Grupo Campari, expresó que la imagen es emblemática: amigos o familia, reunidos alrededor de una mesa, con el vermut recién servido, el hielo, la soda, las aceitunas y otros básicos de una picada tan omnipresente como nacional. “En sí, la relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señaló.

FICHA TÉCNICA DOCUMENTAL

TÍTULO: Fútbol y Vermut
ANUNCIANTE: Grupo Campari
PRODUCTO: Cinzano
CATEGORIA: Film
IDEA ORIGINAL Y PRODUCTOR EJECUTIVO: Alan Berry Rhys
DIRECCIÓN, CÁMARA Y MONTAJE: Pablo Pivetta
Producción y Dirección de fotografía: Emilia Molina Carranza
Cámara: Pablo Radice
Música: Axel Krygier

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑