Haz Zapping

Noticias Captura de Pantalla 2019-08-08 a la(s) 13.00.44

Published on agosto 8th, 2019 | by Equipo de Comunicaciones

0

DDB CHILE ELEGIDA POR EL BANCO DE CHILE

 

Tras una intensa licitación, la agencia integrada, liderada por Walter Ioli, fue seleccionada por el banco líder en su categoría para desarrollar y gestionar la estrategia y creatividad digital de sus tres marcas: Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile.

A partir del 1 de agosto DDB Chile será la responsable de planificar la estrategia, gestionar las redes sociales y ejecutar el contenido de las marcas; contemplando desde la creatividad hasta la planificación y cobertura de las actividades de las 3 marcas del banco. Asimismo, ofrecerá los servicios creativos, de desarrollo y de producción de las campañas digitales.

En el Banco de Chile estamos en medio de una transformación muy importante ya que sabemos que el sector esta mostrando profundos cambios lo cual nos obliga a una constante adaptación y es por esto que hemos seleccionado a DDB Chile como partner estratégico para el desarrollo futuro de nuestra marca y todo el portfolio de marcas de la corporación Banco de Chile.

 

Estoy seguro que esta nueva etapa estará llena de desafíos para la marca y tenemos un equipo interno y de agencia de excelencia que no me cabe duda que nos permitirá afrontarlos con éxito.” Pedro Del Favero, Gerente de Marca e Imagen Corporativa Banco de Chile

 

DDB Chile es una de las agencias con mejor percepción en el mercado chileno y una de las más valoradas por sus clientes por su servicio integral según el último estudio de SCOPEN.

La agencia cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de la categoría servicios financieros luego de haber llevado durante años una marca muy importante del segmento con resultados sobresalientes.

 

Esta es una relación de partners que queremos construir, es lo que buscamos con cada cliente, por lo que pondremos todos nuestros talentos para que la creatividad de DDB provoque resultados trascendentes y aporte en la transformación de la compañía, porque es la manera que se transforma una agencia.” Concluyó Walter Ioli, presidente y líder creativo de DDB Chile.

Banco de Chile + DDB

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑