Haz Zapping

Entrevistas Captura de pantalla 2015-08-14 a las 17.51.10

Published on agosto 14th, 2015 | by Roberto Fuentes

1

Aire fresco para el mercado: nace Helio, estudio creativo.

Helio es un estudio creativo formado por Alejandro Armstrong, Alan Eaglehurst, Matías Salas y Diego Fuenzalida dedicado principalmente al desarrollo y gestión de marcas, diseño editorial, de packaging y web.

Somos un equipo joven, pero con experiencia en diversas áreas de la comunicación, lo que nos permite unir una mirada fresca, creativa y contemporánea con un resultado que responda a las exigencias del mercado, cuidando cada detalle en nuestros proyectos.
cazuela7(1)

Dejamos nuestros anteriores trabajos confiando en nuestras capacidades y en el buen equipo que podíamos formar complementándonos. Siendo todos diseñadores, cada uno tiene fortalezas y experiencia en distintos ámbitos.

Alejandro trajo su experiencia en publicidad, y branding, trabajando en campañas y en el desarrollo de marcas-ciudad antes de unirse al estudio. Alan viene de PUMA Latinoamérica, diseñando indumentaria de equipos regionales y campañas de marketing; ha dirigido proyectos editoriales y se desempeña actualmente como docente universitario. Matías posee experiencia en agencias de comunicaciones, con conocimientos en desarrollo de contenidos y fuerte en el ámbito de diseño editorial, web y community management. Y finalmente, Diego viene de dirigir el área de marketing de General Electric IS Chile, desarrollando e implementando campañas en el país tanto para proveedores como para consumidores.
semilias2

Helio viene con todas las ganas de hacerse notar dentro de un mercado altamente competitivo. Confiamos en nuestras capacidades y en el aire fresco que podemos ofrecer en el ambiente de la comunicación visual nacional.

Logos-Helio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author



One Response to Aire fresco para el mercado: nace Helio, estudio creativo.

  1. Marcela Escobar says:

    Mucho éxito en su empresa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑