Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 11th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

VUELVE DEPTO 301, LA WEB SERIE PROTAGONIZADA POR JUANITA RINGELING

Depto 301 ha causado furor entre las mujeres que buscan consejos prácticos de belleza y decoración a través de una forma dinámica. Bajo el formato de una webserie emitida por el canal de Youtube FalabellaChile, la chica del depto. 301, Juanita Ringegling,  muestra consejos prácticos de belleza y moda en tan sólo 3 minutos. Dicho éxito ha sido tal, que esta semana emitirá su segunda temporada.
Esta miniserie online, que mezcla tutoriales de belleza,  tendencias en moda y decoración, emitió 16 capítulos en la red alcanzando una visualización total de 4.078.499 views, transformándose en un éxito rotundo entre los canales del rubro.

Algunas de las novedades que se presentarán en esta nueva temporada,  se enfocarán en la historia que deberá afrontar la protagonista, pues se quedará sin su depto y sólo contará con su amigo “Paulino” un erizo de tierra. Por esta situación se implementará un mayor uso de las redes sociales, pues la chica del depto. 301 estará más comunicada con sus amigas de las redes sociales.

La innovadora apuesta, generada por Falabella y Mayo publicidad, agencia creativa digital premiada como la mejor de 2013,  buscará continuar con este éxito online, pues ha cautivados miles de mujeres por intermedio de consejos prácticos, en torno a una historia entretenida. Esta innovadora iniciativa fue premiada publicitariamente con categoría “oro” bajo el concepto de Brand Content en 2013.

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑