Haz Zapping

Noticias

Published on enero 9th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

VAN DAMME, CHUCK NORRIS Y NIÑOS: VOLVO Y LA VIRALIZACIÓN DE SU CAMPAÑA

La agencia Forsman Bodenfors y su director Andreas Nilsson, encontraron la formula perfecta para llamar la atención y resaltar la marca Volvo. Sus camiones y Jean Claude Van Damme una campaña que en poco tiempo contó con millones de visitas.

En el vídeo se puede apreciar no solo el gran estado físico de Van Damme, si no la suavidad de la dirección de los vehículos, este campaña, dijo la agencia, que se grabó en solo una toma en un aeródromo en España.

Sin embargo, esto no fue solo lo que llamó la atención durante el pasado año, ya que se comenzaron a realizar parodias rápidamente y sin duda la que más resaltó fue la que tenía como protagonista a Chuck Norris con… Aviones.

Recientemente un canal de Youtube subió la reacción de unos niños al ver el split de Van Damme.

De esta forma Volvo y la agencia Forsman Bodenfors consiguieron su objetivo y no solo se viralizó el video, si no que se valorizó la marca.

Subido por Eric Ortiz Salazar: https://twitter.com/Ortizs81


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑