Haz Zapping

Noticias

Published on abril 21st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

TOP 10: POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

1.         Activa tu mente. Investigaciones cognitivas han demostrado que saber más de un idioma aumenta significativamente tus habilidades, entre las que destaca: mayor flexibilidad para conceptos matemáticos y lingüísticos.

2.         Te permite conocer otras culturas. Es la segunda lengua más hablada del mundo siendo el idioma de los negocios, finanzas, ciencia, diplomacia y cultura. Según British Council, 1,5 billones de personas en el mundo hablan inglés como primera y segunda

3.         Refuerza tu independencia. Los que aprenden inglés pueden retrasar los síntomas del Alzheimer hasta 5 años.

4.         Aprendes junto a otros que persiguen la misma meta. 43% de las personas que aprenden inglés lo olvidan por falta de práctica.

5.         Cultivas la tolerancia y la diversidad. Conocer otras culturas te entrega otro enfoque en la vida, como dijo el cineasta italiano, Federico Fellini, “a different language is a different vision of life”.

6.         Comienza a pensar en inglés. Pensar un segundo idioma mejora la atención, percepción, inteligencia y lenguaje.

7.         Te permite viajar. Conocer y explorar todo el mundo como siempre lo soñaste

8.         Potencia tu currículum. Hablar inglés puede representar un 37% más de sueldo, junto con que el 97% de las vacantes laborales requieren conocimiento en inglés.

9.         Pondrás en práctica todos los días lo aprendido. 24 horas al día por 7 días a la semana hace la diferencia a la hora de poner a prueba tus nuevos conocimientos.

10.       Te proyecta al mundo. 80% de las personas dice que aprender otra lengua le permitió desenvolverse mejor en otras ciudades del mundo.

Fuentes: British Council, Universia, Fedex, altonivel.com, merca20.com, emprendices.co, heraldo.es


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑