Haz Zapping

Noticias

Published on enero 23rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

SEMILLERO: ESTUDIA EN LA ESCUELA DE COMUNICACIONES EN IPCHILE

ZappingLatam en la insistente búsqueda de entregar lo mejor para nuestro lectores, queremos entregarles el perfil de las mejores escuelas de comunicaciones del país. El Director de la Escuela de Comunicaciones de IPChile, Edison Castillo, nos describe lo que entrega su escuela, los hitos más importantes y el perfil del alumno. Así tienes todos los datos para elegir tu mejor opción.

ESCUELA DE COMUNICACIÓN IPCHILE

Pensando en el constante avance de las nuevas tecnologías en el industria de las comunicaciones, la escuela forma profesionales y técnicos capacitados para integrar conocimientos tecnológicos, de producción y creación de material para diversas plataformas y géneros. Contamos con 8 carreras profesionales y técnicas: Publicidad, Técnico en Comunicación Digital, Diseño, Técnico en Diseño Grafico, Comunicación Audiovisual, Técnico en Comunicación Audiovisual, Ingeniería en Sonido y Técnico en Sonido. La escuela cuenta con diferentes laboratorios gráficos (MAC), talleres, estudios de Sonido y TV.

Hitos importantes:

Técnico en Sonido se encuentra acreditada por 5 años.     Los egresados de Publicidad ocupan el primer lugar en empleabilidad al primer año 87,5% según portal del Mineduc www.mifuturo.cl

·         Gran cantidad de producciones discográficas en nuestros estudios de Sonido: grupos tales como Sinergia, Difuntos Correa, Alexis Venegas, Elizabeth Morris, entre otros.
·       Las carreras de Publicidad y Técnico en Comunicación Digital: manejan la agencia de publicidad interna: PUBLIP.
Gran participación en diferentes seminarios, concursos, workshop, congresos nacionales e internacionales.
Convenios de continuidad de estudios

Perfil del alumno; buscamos estudiantes que disfruten de las comunicaciones, con ganas de aprender y compartir en equipos de trabajo. Personas con una capacidad de ver y analizar la realidad.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑