Haz Zapping

Noticias

Published on enero 21st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

PUBLICIDAD EN APARATOS MÓVILES AUMENTARÁ ESTE 2014

Tal como se ha ido anunciando la publicidad en los aparatos móviles crecerá este año según Gartner.com. Estimaciones del sitio dicen que Estados Unidos y Europa occidental invertirán cerca de 18.000 millones de dólares, lo que significaría un aumentó del 38% en comparación al año 2013.

Sin embargo, esto no es comparado a lo que se presupone ocurrirá el año 2017 cuando esta aumente a casi 42.000 millones de dólares todo esto gracias al avance tecnológico lo que significaría el aumento de audiencia, quiere decir más gente con móviles y que por ende la publicidad llegué a más personas.

Los medios de comunicación son los mayores beneficiados, ya que, la mayoría del presupuesto publicitario iría dirigido a prensa en radio y televisión.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑