Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 10th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

OJO ARGENTINOS: EL 14% DEL VALOR DE UN PRODUCTO EN SUPERMERCADOS ES POR PUBLICIDAD

La agencia Télam dio a conocer una investigación donde expone que los gastos en publicidad en diarios argentinos por parte de los supermercados los paga el consumidor.

¿Cómo? Si un producto cuesta $10 el 14% del precio final, vale decir $1,4, es por el gasto que realiza la empresa en publicidad.

Al parecer el sensible momento que vive Argentina, se estaría agudizando y cada detalle complica más la situación sobre todo por los movimientos de precios.

La opinión pública está «destrozando» todos estos pactos supuestamente secretos y donde es el ciudadano el que termina perdiendo y pagando esta publicidad en los diarios trasandinos.

32 millones de pesos argentinos son los que se gastan anualmente en publicidad algo así como 4 millones de dólares gastados principalmente en ocupar hojas los fines de semana.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑